13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    avatar
    Vonanka
    Invitado


    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  Vonanka Vie Feb 13, 2009 9:03 am

    a) Vonanka.
    b) De momento, al ser muy nuevo el serv MY, prefiero los espadachines mejorados de esta nueva versión.
    c) Empecé a jugar los primeros días que salió el juego, en Alpha. Me retiré por los multiples bugs. Ahora retomé en MY.
    d) 20 Años.
    e) Hambre de gloria.
    f) Plenamente.
    g) Por ahora, al jugar solo en MY y ser muy nuevo, tengo batallas de mis 40 espadachines contra 20 honderos, no creo que sean muy decentes...
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Re: Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  manu_ilice Vie Feb 13, 2009 1:17 pm

    En valoracion , gracias por la espera.
    Mirmidon
    Mirmidon
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Re: Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  Mirmidon Vie Feb 13, 2009 10:17 pm

    explicanos un poco tu experiencia beliza en alpha ,tu puntuaje,posicion en el ranking,tu sistema y organizacion para una batalla,etc..
    avatar
    Vonanka
    Invitado


    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Re: Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  Vonanka Vie Feb 13, 2009 11:31 pm

    Comencé cuando el juego era casi una versión beta, lleno de bugs. Estuve jugando bastante tiempo, tenía fundadas 4 colonias e iba por la 5º, pero un bug que me eliminó gran parte del ejército de falanges que tenía en ese momento me hizo abandonar. Cuando me retiré estaba en el top 101-200, con un gran ejército conformado por más de 300 falanges, espadachines, arietes y unos 50 arqueros (en esos momentos era un buen ejército). Ahora, con la nueva versión, estoy probando ataques con espadachines, dejando a los hoplitas solo como defensa; y la verdad que me está resultando bastante bien. Bueno, creo que eso es todo, si se necesita otro dato o soy rechazado ponlo aquí, gracias.
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Re: Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  manu_ilice Lun Feb 16, 2009 9:07 pm

    Se te estaba haciendo un seguimiento pero ahora ya pasaste a ser rival , suerte.

    SOLICITUD DENEGADA

    Contenido patrocinado


    Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor) Empty Re: Ingreso mundo MY (El anterior fue un error, borrar por favor)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:15 pm