13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra

4 participantes

Solucitud; gracias.

Imper
    Invitado

Solucitud; gracias. Empty Solucitud; gracias.

Mensaje  Imper Vie Feb 13, 2009 8:45 pm

a) Nick en el juego y en el foro: Imper en el juego y en el foro managercalidad
    b) Formación de un ejercito : de momento tengo 6 hondoneros, 3 espadachínes y 2 hoptilas.
    c) Servidores en los que juegas: Ahora mismo ninguno me quiero centrar en My, pero he jugado en Kappa, Alpha y Epsilon
    d) Edad 15 años
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN Es una alianza firme me gusta bastante, y tengo amigos dentro de ella (BODOM) os puede hablar de mi Smile
    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego, si comparto vuestra Filosofia, ya que me gusta atacar (fui top-1 de generales), pero siempre respetando al rival y me gusta ser un pequeño grupo donde nos conozcamos todos que no un gran grupo sin orden.
    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente. No me acuerdo de las contraseñas de mi anteriores cuentas pero Bodom os puede confirmar como eran mis batallas

Ahora yo digo lo mío. . .

Buenas. Me gustaría entrar en esta alianza, tengo bastante expereriencia. He juegado en 3's servidores Alpha , Epsilon y Kappa (donde fui Ministro del Interior de la famosisima alianza HUNOS)y donde fui TOP-1 en generales. Pero por un problema tuve que dejar el juego durante dos meses y ahora he vuelto a My, tengo 800 puntos (practicamente) llevo 4 días con esta cuenta y como ves tengo un rank avanzado para llevar jugando 4 días. Espero respuesta;gracias.
    Imper
    Invitado

Solucitud; gracias. Empty Re: Solucitud; gracias.

Mensaje  Imper Vie Feb 13, 2009 8:49 pm

Me gustaría entrar en la cantera ya que no tengo muchos puntos de momento. Wink
    Saker
    Saker

Mensaje  Saker Vie Feb 13, 2009 8:56 pm

wenas imper! gracios por tu "solucitud" xD lo de que fue mi lider en kappa es verdad, y en esa alianza han salido muchos buenos jugadores... weno mirmidon creo que sabe la historia xD espero que te puedas unir imper, pero quien decide las entradas no soy yo jeje y los puntos de diplomacia estan muy solicitados, si no mirenme a mi :S
    Mirmidon
    Mirmidon
    Admin
    Admin

Mensaje  Mirmidon Vie Feb 13, 2009 10:14 pm

como bien dice saker,las solicitudes seran estudiadas al igual que las demas,y como tambien es verdad estan demasiado valorados los puntos ahora mismo,asi que tendras que esperar a la aceptacion o no de manu_ilice o -zk-
    fenris11

Mensaje  fenris11 Sáb Feb 14, 2009 3:44 am

imper Exclamation
    (ya hay varios jeje ex.. )
    manu_ilice
    manu_ilice

Mensaje  manu_ilice Sáb Feb 14, 2009 11:18 am

Bueno Imper de momento y como te adelantaron Saker y Mirmidon estas algo verde en My y los puntos tambien influyen mucho a la hora de ser un Titan, y los Titanes de en MY seran los mas fuertes y temidos de todo ikariam por ello seremos muy exigentes a la hora de formar parte de la alianza, Imper intenta subir puntos y ya hablamos mas adelante un saludo Manu.
    Imper
    Invitado

Mensaje  Imper Sáb Feb 14, 2009 12:00 pm

Y para entrar en la cantera?
    Saker
    Saker

Mensaje  Saker Sáb Feb 14, 2009 9:31 pm

ya te lo dije por privado imper, no es una cantera lo que lidero, es una alianza temporal, pues en unos dias cuando mirmidon amplie embajadas la "cantera" sera disuelta
    Imper
    Invitado

Mensaje  Imper Dom Feb 15, 2009 10:49 am

Vale pues nada xD
    Imper
    Invitado

Mensaje  Imper Dom Feb 15, 2009 11:28 am

Bueno, pues ya tengo 1.020 puntos; y voy a aumentar intendencia al 6 y murulla al 4 así que creo que hoy superare los 1.100 puntos Razz .
    Imper
    Invitado

Mensaje  Imper Dom Feb 15, 2009 12:09 pm

Garfield, este jugador tiene menos puntos que yo y esta en vuestra segunda alianza (no la llamare cantera xD) . .

Además conociendome como me conoceis . . .
    Mirmidon
    Mirmidon
    Admin
    Admin

Mensaje  Mirmidon Mar Feb 17, 2009 11:54 am

esto no es un porque el si y yo no,se te dio una respuesta y si garfield esta en la cantera sera por algo,cierro el tema.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado