13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    Solicitud de ingreso

    avatar
    Trokor


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

    Mensaje  Trokor Sáb Feb 14, 2009 10:56 pm

    DATOS NECESARIOS:

    a) Nick en el juego y en el foro:
    En el juego soy Ttrokor (Trokor nacio en cristal y en estado vegetativo), en el foro soy Trokor
    b) Formación de un ejercito:
    No tengo clara esta cuestion, a que os referiis exactamente, ¿ejemplo de ejercito? ¿de que puntos? Ya vi algunas respuestas por ahi.
    Mi idea en este juego es clara, lo que mas se utiliza de las unidades es la defensa, normalmente estan en nuestras ciudades, paradas defendiendo, por lo que para mi es una prioridad centrar mi ejercito en defensa, sin descuidar el ataque, ya que no se puede prescindir de esa capacidad. La base de ejercito seran mis hoplitas con uno de los mejores indices defensivos del juego, los nutrire con un buen numero de arqueros ya que aunque pierda ataque respecto a los fusileros ganare mucha defensa e insisto, mis tropas la mallor parte del tiempo estan defendiendo ciudades, por lo que no basare mi ejercito en una massa ofensiva, esto solo bajaria nuestras posibilidades en el juego.Ahora añadiremos calidad a nuestro ejercito, aqui aunque ya no tan potentes, los gigantes seguiran siendo una de las mejores opciones. Y cuando ya tienes la extructura solo falta darle retoques que no son menos importantes, incluso alguno para mi es de lo mas importante de este juego, la resistencia factor decisivo en batallas muy numerosas, la resistencia solo se consige con tropas en masa y para ello solo recomiendo 2 unidades por no decir 1 honderos y espadas, usaria los honderos para sacar mucho numero en poco tiempo ideales para aguantar en defensa si ya dispones del groso del ejercito para minimizar daños y aumentar la resistencia del ejercito, si fuese un ataque, mejor usar las espadas por sus bonificadores. Ademas de eso, hay que tener encuenta los medicos y cocineros, ello volvera a depender de las dimensiones de la batalla ya que por su alto coste en mantenimiento, no son necesarios en pequeñas escaramuzas y se vuelven vitales en los grandes enfrentamientos, no menos de 15 cocineros para asegurar un buen funcionamiento de la moral del ejercito, y si nuestro ejercito esta formado por muchas tropas no maquinas los medicos ayudaran tb mucho a su regeneracion por lo que minimo otros 15. La profundidad del ejercito nos la daran las armas de asedio, pero dado los bugs que hay actualmente, o ganas en 2 o 3 rondas o no compensa llevarlas. Pero de funcionar bien habria que llevar no menos de 20 de las mejores.

    Ejercito defensivo (grueso del ejercito)modo ejemplo:
    10% honderos
    10% espadas (Pensando en que tb se ataca), en denfensa no usaria las espadas y usaria 5%+ para falanges y 5%+ para honderos o incluso arqueros.
    35% falanges
    20% arqueros (pueden atacar en lugar de fusileros)
    10% gigantes
    5% globos (pensando en que tb se ataca)
    20 cocineros (solo ejercitos numerosos)
    20 medicos (solo ejercitos numerosos)
    20 morteros (solo ejercitos numerosos)
    c) Servidores en los que juegas:
    Etas (general de OGT) y MY
    d) Edad:
    38
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:
    En estas tengo buenas relaciones y fue la primera alianza en la que pense en entrar, mi filosofia del juego es muy similar a la de esta alianza por no decir la misma.
    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego:
    Totalmente
    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente:
    No dispongo, nunca me guardo recuerdos de guerra, tampoco hago rehenes. Pero si lo necesitais mañana, mañana tendriais ese reporte (solo darme un objetivo).
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  manu_ilice Lun Feb 16, 2009 10:35 am

    Veo que no captas la filosofia de un Titan y no no es la misma segun lo que nos has expuesto, suerte.

    SOLICITUD RECHAZADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:39 pm