13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    solicitud de ingreso

    avatar
    fenris11


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

    Mensaje  fenris11 Lun Feb 23, 2009 3:01 am

    a) Nick en el juego y en el foro : juego : fenris11/ foro: -Elyseum, (puede cambiar mucho ya que tuve un poblema parecido al de zk/kz con un ban y las multis)
    b) Formación de un ejercito: principalmente creo unidades de regeneracion alta (honderos, espadas, hoplitas, arqueros, fusileros) y barcos (lanzallamas,espolones, morteros y submarinos(mas que todo por su poder de ataque))
    c) Servidores en los que juegas: kappa y my (aunque parace que voy a cuidar una cuenta en alpha (lord_brujo))
    d) Edad: 17 casi 18
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: simpre me han gustado las alianzas de este tipo (que prefieren calidad que cantidad)y ademas me gustaria aprender mas sobre este juego (estrategias)
    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: si, si comparto la filosofia TITAN, aunque en la parte de respeto (estoy mejorando, a comparacion de cuando entre en ikariam)
    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente: batllas no tengo xDxD, estuve un poco ocupado desde el 1 febrero pero ya no, asi que batallas no Smile
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).


    ah y de paso informar que elsa en el mundo my ya no esta y parece que ya no existira
    Sad
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

    Mensaje  -ZK- Mar Feb 24, 2009 6:30 pm

    Eso de que vas a cuidar la cuenta de LB quien te lo ha dicho? ES TOTALMENTE FALSO. :S
    avatar
    fenris11


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

    Mensaje  fenris11 Miér Feb 25, 2009 3:32 am

    psss eso me dijieron por msg Razz
    aunque no me habian confirmado nada...

    Contenido patrocinado


    solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:24 am