13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    Para ingresar ;)

    avatar
    --Dimell
    Invitado


    Para ingresar ;) Empty Para ingresar ;)

    Mensaje  --Dimell Dom Feb 08, 2009 8:28 pm

    Bueno chicos aqui les pongo jeje Wink

    DATOS NECESARIOS:

    a) Nick en el juego y en el foro : Dimella
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. .. 1 ciudad por ahora.
    c) Ránking general y de ejército: 90 supongo.
    d) Edad: 21
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Simplemente por qui fui un titan en su momento y la pase genial con algunos compañeros de aqui, Aparte siemre he tenido dicha filosfia, atacar atacar y atacar xD...
    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Procedo de etas como algunos me conocieron, lamentablemente por causas ajenas a mi voluntad tube que dejarlo, pero bueno aqui estoy de nuevo, con muchas ganas de empezar las batallas .. ( experiencia tengo ) ya que tambien juego en servidores de mi pais.. xD...
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: obvio que la comparto, por eso siempre me llamo la atencion los titanes xD..

    Saludos compañeros...!!
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 8:39 pm

    Podrias explicarme tú formación de ejercitos, y cosas que demuestren tu exp. bélica...

    Puesto que somos más selectivos que en ETAS...
    avatar
    -Dimella
    Invitado


    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  -Dimella Dom Feb 08, 2009 8:55 pm

    jeje sabes! ahora que estamos comenzando lógicamente me baso mas en sacar mis espadas y mis hoplitas..!!, aunque claro no me puedes pedir mucho ahora, ya que cuesta no ,) ...

    Ya se ha visto que las espadas son exelente atacando, como los hoplitas defendiendo, los honderos no los hago ahora ya que caen de la nada, aunque si me gustan cuando este mas avanzado para que me sirvan como muro para mis unidades de bonus...!!!

    Barcos Ballestas viejo a la espera los lanza llamitas Razz


    pd: por cierto también juego en lammba he xD, conozco a otros por aquí como manu, si es el mismo paun, yo soy un Zeus xD, si lo ve escribeme y te digo quien jeje Wink

    saludos.!
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 8:58 pm

    Por eso te hablo formación de ejercito, más avanzada, como si el server llevara 10 meses... ¿Que ejercito harías?
    avatar
    -Dimella
    Invitado


    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  -Dimella Dom Feb 08, 2009 9:10 pm

    Fusileros y espadas hasta las metras viejo, me gustaban muchos juntar arqueros con espadas, pero últimamente me agradan mas los fusileros, ya que los arqueros tienen un toque mas defensivo actualmente....

    Sin nunca olvidar a mis hoplitas, siempre ahí que tenerlos... ya sea para tu bien o para ayudar a algún compañero.. Los gigantes no tienen ese mismo impacto que antes de la actualización. No los estoy haciendo la verdad.

    Colle barquitos mis escolpones a vapor puff mas los lanza llamas, tienen un gran bonus a la hora de atacar excelente es lo que haría esencialmente y mas ahora por lo rápido que salen. No te hablo de los submarinos ni los morteros ya que no me he puesto en practica mucho con ellos, apesar de ya tenerlos.!

    Aunque claro todo es muy relativo, en tiempo de guerra ahi que llenarse rapido, con ballestas lanza llamas espadas honderos, en fin osea.. la cuestión es mmm.. xD

    te lo dejo a tu criterio

    Saludos.!
    Mirmidon
    Mirmidon
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  Mirmidon Lun Feb 09, 2009 1:02 am

    no te preocupes,la que nace con sangre de titan muere como tal.
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  -ZK- Lun Feb 09, 2009 1:04 am

    Perdón por no haber respondido antes, como bien dijo Mirmidon, y tras hablar con Mojon...

    SOLICITUD ACEPTADA

    Contenido patrocinado


    Para ingresar ;) Empty Re: Para ingresar ;)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:14 am