13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    interesado en pertenecer a esta alianza...

    avatar
    CHUCHin
    Invitado


    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  CHUCHin Dom Feb 08, 2009 9:58 pm

    buenas buenas q tal paso por aca para pertenecer al grupo selecto de esta alianza..


    Nick en el juego y en el foro: peterpan foro chuchin
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: pues por ahora una cuidad, mas adelante colononizare las que me sean necesarias...
    c) Ránking general y de ejército: pues he jugado en varios server de mi pais (soy de venezuela) tome la iniciativa de jugar en este server ya queria adquirir un poco mas de experiencia... ahhh y tabn para observar con detalles la actulizacion ya q en venezuela todavia no llega xD!!!!
    MUNDO ALFA: JESUS1
    ranking total: posicion 534 puntuacion 51002.
    ranking ejercito: posicion 418 puntos de ejercito: 2934

    d) Edad: 18 años.
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: la verdad es que siempre me ha gustado atacar, pero en el mundo alfa llegue tarde es decir llegue cuando ya mas de uno tenia edifs en el nivel 18 sin embargo eche para adelante y ahorita estoy en una alianza en q me agrada ya q somos un buen grupo (muy unido) pero lo malo es q se encarga de realizar muchos tratados de paz... de corazon estoy harto de eso y de estar esperando a q se termine de construir mis edificios.... me entretiene mas esperar q mis tropas lleguen a una nueva cuidad enemiga
    f) Servidor del cual procedes: psss ya lo coloque arriba pero por sia caso aca esta de nuevo ALFA nombre JESUS1 .... pais (venezuela)

    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: psss pues claro para eso estoy mando la solicitud xD!!! algo q me agrada es q no estamos buscando ni de ser mayoria ni de buscar gente a lo loco lo q me agrada es q de seguro aca atacaremos y apoyaremos a todos nuestros hermanos de alianza... para asi con el trascurrir del tiempo ser los mas temibles... salu2
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty Re: interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 10:39 pm

    Hablanos de formaciones de ejercitos y cosas por el estilo Smile ¿Algúna batalla?
    avatar
    CHUCHin
    Invitado


    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty Re: interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  CHUCHin Dom Feb 08, 2009 11:20 pm

    buehhh... lo primero q realizo en mis cuidades para obtener una buena defensa es crear como min. 150 hoplita y reforsarlos en el taller de invenciones al nivel de oro para q asi soporte lo mas q se pueda al mismo tiempo me gusta tener las murallas de mis cuidades en altos nivel para q les den tabn una defensa extra... en cuantos barcos construyo barcos ballestas y barcos catapultas para asegurar q extraños no penetren a mis islas, los barcos q me ha gustado construir fueron los lanza llamas y los barcos espolon a vapor ya q me han dado buena cosecha casi siempre... ( los mismo siempre los refuerzos en el taller para q asi den el 101%)las tropas terrestres q tengo en mis cuidades son arqueros, fusileros, girocopteros, y gigantes a vapor si dejar a un lado a los espadachines q en grandes cantidades siempre traen la victoria... en el mundo ALFA soy el general de la alianza LOS INMORTALES por eso tabn soy adicto a la construccion de grandes cantidades de soldados para asi poder ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda...
    avatar
    CHUCHin
    Invitado


    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty Re: interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  CHUCHin Dom Feb 08, 2009 11:28 pm

    ahhhh disculpa... dije la alianza LOS INMORTALES Razz es q me confundi esa es de el mundo BETA tabn de venezuela y q me nombraron general tabn Very Happy pero la alianza de la q te hablo en el mundo ALFA y en la q soy general se llama SIMON BOLIBAR LBT disculpa silent
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty Re: interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 11:52 pm

    Creemos que tu formación de ejercito no es la adecuada, lo sientimos y gracias por tomarte las molestias...

    SOLICITUD DENEGADA

    Contenido patrocinado


    interesado en pertenecer a esta alianza... Empty Re: interesado en pertenecer a esta alianza...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:17 pm