13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    solicitud de ingreso a la alianza

    avatar
    King Leo
    Invitado


    solicitud de ingreso a la alianza Empty solicitud de ingreso a la alianza

    Mensaje  King Leo Miér Feb 11, 2009 3:28 am

    buenas soy King Leoric tengo experiencia en varios mundos donde fui top ahora estoy retirado por ciertos motivos ...pero ahora estoy devuelta y con muchas ganas de volver a ikariam ....ahora mismoe estoy top 28 y subiendo Razz
    saludos y espero su respuesta
    avatar
    King Leo
    Invitado


    solicitud de ingreso a la alianza Empty Re: solicitud de ingreso a la alianza

    Mensaje  King Leo Miér Feb 11, 2009 3:55 am

    a) Nick en el juego y en el foro: King Leoric in game ...in foro The_Chapet
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil:2 ciudades si se nesecita movil siempre la tendre disponible para la alianza Razz
    c) Edad: 17
    d) Motivo por el que desea ser un TITÁN:porque me encanta ser belico Razz
    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército:vengo de Lambda soy top 500 y 200 en generales tengo algo asi como 1000 espadas 200 holpitas 100 arqueros 500 honderos medicos y cocineros unos pares...despues tambien tengo mucha flota naval
    My:soy King Leoric en my top 28...
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego:obvio por eso quiero entrar no me gusta tener pactos con ninguna alianza y me encanta masacra a los infieles..

    PERDON POR EL SEGUNDO Thread pero no sabia como editar :S
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    solicitud de ingreso a la alianza Empty Re: solicitud de ingreso a la alianza

    Mensaje  -ZK- Miér Feb 11, 2009 12:23 pm

    Tu solicitud, creo que refleja tu personalidad, y la verdad, creo que no encajarias con 13T. Gracias por molestarte en enviar la solicitud.

    SOLICITUD DENEGADA

    Contenido patrocinado


    solicitud de ingreso a la alianza Empty Re: solicitud de ingreso a la alianza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:02 am