13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    SOY EL MEJOR DE TRAVIAN...IMPERIA ONLINE...EMPIRE STRIKE...DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ONLINE

    avatar
    vampirex
    Invitado


    SOY EL MEJOR DE TRAVIAN...IMPERIA ONLINE...EMPIRE STRIKE...DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ONLINE Empty SOY EL MEJOR DE TRAVIAN...IMPERIA ONLINE...EMPIRE STRIKE...DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ONLINE

    Mensaje  vampirex Miér Feb 11, 2009 6:21 am

    Hola mi nombre real es Carlos... justo construir mi embajada y en vez de formar una alianza preferi estar con ustedes ahi esta la respuesta a sus preguntas:

    CÓDIGO DE HONOR:

    1) Un TITÁN cumple siempre su palabra, tanto comercial como militarmente.
    Soy leal honesto y honrado

    2) Un TITÁN no insulta a sus adversarios ni en el juego ni en el foro.
    Para q insultarlos? si puedo persuadirlos

    3) Un TITÁN más que preocuparse por lo que pueda hacer la Alianza por él, se preocupará por lo que puede hacer él por la Alianza.
    Yo hago por la alianza...pocas veces la alianza hace algo por mi

    4) Un TITÁN nunca se olvida de que esto es un juego y que la idea es divertirse no a costa de sus camaradas sino más bien con ellos.
    No soy friki...por q sea el mejor en imperia online ... travian ... empire strike no significa q no salga tengo enamorada stoy en la universidad y tengo demasiados amigos... quieres alguno? xD!


    DATOS NECESARIOS:

    a) Nick en el juego y en el foro
    VampireX

    b) Formación de un ejercito
    NO tengo ejercito... pero si quieren puedo sacar mas tropas q todos ustedes juntos...tengo mucha produccion por hora

    c) Servidores en los que juegas
    Primera vez que juego

    d) Edad
    19

    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN
    Porq ustedes son la mejor alianza y yo soy uno de los mejores en este tipo de juegos ... debo estar con ustedes

    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego
    SOy el juego hecho hombre..xD..entiendo perfectamente mi posicion incluso ahora q les estoy escribiendo

    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente
    Plop! mi mania es borrar a cada rato los reportes..detesto que mi bandeja este llena
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    SOY EL MEJOR DE TRAVIAN...IMPERIA ONLINE...EMPIRE STRIKE...DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ONLINE Empty Re: SOY EL MEJOR DE TRAVIAN...IMPERIA ONLINE...EMPIRE STRIKE...DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ONLINE

    Mensaje  -ZK- Miér Feb 11, 2009 12:10 pm

    Creemos, que lo que te sobra de prepotencia te falta de experiencia...

    SOLICITUD RECHAZADA

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:07 pm