13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    Solicitud de HiTeK

    avatar
    HiTeK
    Invitado


    Solicitud de HiTeK Empty Solicitud de HiTeK

    Mensaje  HiTeK Jue Feb 05, 2009 9:17 pm

    a) Nick en el juego y en el foro: HiTeK (Es que no lo sabéis ya, en que me hacéis perder el tiempo... además el puto formulario me lo habéis plagiado. pirat Os voy a meter un puro que lo váis a flipar cabronazos.
    b) Edad: 27 (Pero la mental como la de KZ... xD)
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Porque yo lo valgo. Y porque la alianza necesita un representante legal.
    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Theta muy alto, no tengo ganas de mirarlo.
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Sí, definitivamente quieres ser un casitero... lo que más me divierte en el juego es investigar y construir, es lo más divertido de este juego. No me gusta hacer ejército, normalmente estoy a cero de militares, porque estoy en contra de las guerras y de la violencia. Paz y amor, y el PLUS pa el salón.

    Como dato adicional quiero añadir, que mi afición es conseguir cuentas en el top 100, que luego le paso a KZ, para que las juegue, y el muy perro no le duran ni un asalto, por alguna extraña situación lo banean en un asalto. xD
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Solicitud de HiTeK Empty Re: Solicitud de HiTeK

    Mensaje  -ZK- Jue Feb 05, 2009 9:47 pm

    Bueno, como acabas de demostrar eres marica inteligente, al decir que eres tan listo como ZK, pero mientes... Me gustán tus frases, se nota
    que ves la TV.

    SOLICITUD ACEPTADA


    PD: Tu formulario no tenia Copyright.
    vart0
    vart0


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Solicitud de HiTeK Empty Re: Solicitud de HiTeK

    Mensaje  vart0 Vie Feb 06, 2009 12:40 am

    Jajaja, como me he reido con este post... Very Happy

    salu2
    vart0

    Contenido patrocinado


    Solicitud de HiTeK Empty Re: Solicitud de HiTeK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:34 pm