a) Nick en el juego y en el foro
Sagitario.
b) Formación de un ejercito
En Kappa 6000 de generales.
Basicamente el 50% hoplitas
Fusileros y espadachies para dar fuerza de ataque.
y Bastantes arientes medicos y cocineros.
Algun gigante y de momento poco más.
Por mar algun barco Mortero para no dejar nunca ningun puerto desprotegido (jajaja como casi no se mueven deben de ir a remos)
Sobre todo espolones a vapor, lanzallamas como carnaza y algun submarino.
c) Servidores en los que juegas
Kappa, Lambda(poco o nada) y ahora My (claro)
d) Edad
Demasiada para jugar a estos juegos de ordenador (me temo, que se le va a hacer)
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN
En caja a la perfección con mi forma de ver el juego. Pertenezco a la alianza en Kappa.
f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego
yo diria que todo el que no beneficia nuestro crecimiento es granaja o tiene que demostrar que no lo es. Además que otra cosa se podia esperar si me eneñan a jugar Mojon (El depredador) y Lepeyn (Colonia-molvil-VA)
g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente
La verdad, no colecciono batallas...55 batallas en My de momento en 3 dias si sirve de referencia. (Estoy poco activo esta semana por los horarios)
( También, se pedirán otros datos más tarde ).
Sagitario.
b) Formación de un ejercito
En Kappa 6000 de generales.
Basicamente el 50% hoplitas
Fusileros y espadachies para dar fuerza de ataque.
y Bastantes arientes medicos y cocineros.
Algun gigante y de momento poco más.
Por mar algun barco Mortero para no dejar nunca ningun puerto desprotegido (jajaja como casi no se mueven deben de ir a remos)
Sobre todo espolones a vapor, lanzallamas como carnaza y algun submarino.
c) Servidores en los que juegas
Kappa, Lambda(poco o nada) y ahora My (claro)
d) Edad
Demasiada para jugar a estos juegos de ordenador (me temo, que se le va a hacer)
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN
En caja a la perfección con mi forma de ver el juego. Pertenezco a la alianza en Kappa.
f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego
yo diria que todo el que no beneficia nuestro crecimiento es granaja o tiene que demostrar que no lo es. Además que otra cosa se podia esperar si me eneñan a jugar Mojon (El depredador) y Lepeyn (Colonia-molvil-VA)
g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente
La verdad, no colecciono batallas...55 batallas en My de momento en 3 dias si sirve de referencia. (Estoy poco activo esta semana por los horarios)
( También, se pedirán otros datos más tarde ).