13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    Solicitud de Ingreso

    avatar
    Sydney
    Invitado


    Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

    Mensaje  Sydney Vie Feb 13, 2009 3:48 am

    Hola
    pondre en orden segun los ptos que requieren:
    a) tanto en el juego como en el foro tengo el miso nick Sydney
    b)la formacion de la batalla tiene que ser estrategica, para defender un muro alto y una plaga de hoplitas ademas de espadas como carne de cañon y bajar tropas enemigas mas rapido
    en cuanto a ataque, diria que una buena dosis de fusileros y espadas(los bombarderos son los mejores pero en esta version falta arto para tener uno, aunque con bug nunca se sabe xD), muchos arietes y catas, debido a que ahora por fin funciona el boquetes, y rinde arto, bueno y los clasicos cocineros y medicos
    en barcos mmmm me e dado cuenta que entre mas caros mejor rinden estos, a diferencia de lo que ocurre con las unidades de tierra, aunque no por eso no se va a tener unos barcos bajos como carne de cañon, es preferible perder 10 espolones que un mortero xD
    c)juego en este, el my, tambien estoy jugando en otros dos nuevos, el my de alemania donde estoy 1 en generales y 7 en totales sobrepasando a los que tienen el bug de investigaciones y me puse a jugar el gamma de argentina que salio hace 2 dias tambien
    y la unica cuenta antigua que voi a dejar es del beta de venezuela donde soy general de una alianza, que esta top 6 debido a que no somos demasiados, mas que nada busque a los mejores de ese server para que se uniesen a la alianza, y grax a eso nos hemos ganado un gran respeto en ese server
    tambien estaba jugando en el server alpha y beta de chile, el alpha lo deje por que esta casi muerto....y el beta por que junto con la alianza en la que estabamos destruimos a todas las demas alianzas y cada vez fuimos absorviendo los mejores jugadores, a tal punto que dominamos el server a mas no poder, la unica alianza buena que quedaba era CNTR que proviene del gamma de.es pero se unieron a nuestra alianza asi que ahora somos la mejor por lejos
    d)21 años
    e)por que me identifique demasiado con su ideal y forma de pensar como alianza, es mas es la primera alianza que es tan perfecta para mi, en cada punto que dice si pagina externa
    f)creo que lo dije arriba Wink
    g)mmm supongo que un informe de batalla de este server, el my
    aunque tengo mas de 300 informes de batalla son puros saqueos, por lo tanto no que pudiese subir si aun no e tenido ninguna batalla con alguien que valga la pena, y si subo saqueos no se, es algo comun, mi saqueo mas grande fue de 11 barcos, aunque si se toman en cuenta los dos segidos fue un saqueo de 17

    Bueno no se que mas agregar, mi nombre es Christian, soy un jugador dedicado a las alianzas donde juegan, si me piden ayuda siempre la dare, aunque tambien espero lo mismo..aunque en pocas alianzas hace eso
    tengo mucha experiencia de antes e estado en varias guerras, e tenido una enormidad de batallas, tanto atacando como defendiendo, ningun ranking me domina, ni si quiera el de generales, ya que es el mas cambiante, y esos puntos de generales no significan nada, solo que eres el que a gastado mas recursos en crear tropas, no que eres el mejor combatiendo, y la mayoria de jugadores que llegan al top 5 se creen demasiado y tienen un ego de invencibles, aunque estoy acostumbrado a tumbar a esos jugadores al suelo con menos de la mitad de sus puntos
    y hasta ayer mismo en el beta venezolano como general de mi alianza estampe al general de otra que estaba en el puesto dos de generales con casi el doble de puntaje que yo, fue mi primera gran batalla en esta nueva version
    espero su respuesta de ante mano muchas gracias
    Mcggyver
    Mcggyver


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  Mcggyver Vie Feb 13, 2009 4:58 am

    pero tio!!!!
    de donde sacas el tiempo???
    XDDDD

    a mi me gusta,me parece que tienes idea.y creo que encajas en la forma de jugar de 13T,pero la decision es de KZ,ya lo sabes.

    suerte!
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  manu_ilice Vie Feb 13, 2009 8:22 am

    Hola Sidney bueno ahora lo que me gustaria es que postearas aqui mismo alguna de tus batallas queremos pruebas de todo eso que dices y entonces pasaremos a ver realmente si eres valido para ser un Titan, saludos cordiales Manu (encargado ahora de del Reclutamiento, Macggyver a ti no se yo si dejarte aqui jejejjee.
    avatar
    sydney
    Invitado


    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  sydney Vie Feb 13, 2009 9:54 am

    Pero estube leyendo otros post y algunos postean de otros server y otros del server my no entiendo
    de cual posteo de este server o de otro?¿
    si tengo que postear de otro server me complicaria, por que solo me queda un server antiguo de los que juge, y tampoco es un server muy antiguo
    si quieres subo esa batalla
    si no dame unos minuto y me hago alguna batalla buena en el my ya que hasta ahora solo tengo saqueos
    saludos =)
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  manu_ilice Vie Feb 13, 2009 12:54 pm

    exacto sydney sube la del otro server ya que en my no ahi batallas ahora mismo, un saludo.
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  manu_ilice Sáb Feb 14, 2009 11:25 am

    Bueno Sydney ya me pasaste una batalla y te vemos bien puesto en My asi que bienvenido a la alianza mas temida y respetada My , un saludo Manu.


    SOLICITUD ADMITIDA

    Contenido patrocinado


    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:45 pm