13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    me gustaria ser un titan

    avatar
    Luffy
    Invitado


    me gustaria ser un titan Empty me gustaria ser un titan

    Mensaje  Luffy Sáb Feb 14, 2009 6:14 pm

    a) Nick en el juego y en el foro:
    Ryu aun no tengo mi cuenta en el foro .es
    b) Formación de un ejercito:
    por lo general soy el q ataca me gusta crear muchos espadachines y acompañarlos con una buena defensa como gigantes, hoplitas ahora no tengo ninguna batalla ya q borre todo de este ordenador, pero la mejor batalla q he tenido es bajarme a 500 hoplitas detras de un muro con 170% de bonus de defensa
    c) Servidores en los que juegas:
    pues he jugado en el lambda donde estuve en la alianza L_M en los tiempos cuando hubo conflicto con -V- . despues d eso fui top1 en el mundo beta ikariam.com.ve me retire con 9000 puntos, posteriormente jugue en el mundo gamma tambien fui top1 y me retire con 79000 puntos en este mundo cree un alianza y tambien la disolvi en estos dos mundos me conocian como Luffy. ahora estoy aprendiendo a jugar esta nueva version en el mundo my estoy en top17 y tengo 121 puntos generales.
    d) Edad
    20
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:
    pues me gustaria estar en vuestra alianza por se q son una de las mejores q hay, no solo por su puntucion media sino pork noto q son muy organizados
    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego
    me gusta su filosofi aa mi tampoco me gusta los tratados de paz te complican en el momento de querer saquear.

    sin más q decir espero q me acepten y ser de gran ayuda y crecimiento a esta alianza, saludos.
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    me gustaria ser un titan Empty Re: me gustaria ser un titan

    Mensaje  manu_ilice Dom Feb 15, 2009 10:34 am

    Bueno aceptado para ser un Titan , bienvenido Ryu.

    [b]SOLICITUD ACEPTADA[/b]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:58 pm