13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Titan de la mala suerte

    avatar
    el gato
    Invitado


    Titan de la mala suerte Empty Titan de la mala suerte

    Mensaje  el gato Dom Feb 08, 2009 8:29 pm

    a) Nick en el juego y en el foro: Salem
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil:miaumaiaumiaumarramamiau
    c) Ránking general y de ejército nuse
    d) Edad:Pues contando años gatunos 4,no se si los de game force me echaran por menor,miaujjamiau.
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Para q kz me de un ovillo de lana y mirmidon me deje dominar el mundo mientras me rio como el gato del enemigo del inspector gachet.miaremiaujajamiau.
    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Delta del ebro miau.
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Pues tu decides si contratas a un gato basurero q da mala suerte y q tiene enchufe para entrar a 13titanes.Si me pides curriculum te voy a decir q te metas un palo por el culo q seria lo mismo q haria en el campo de batalla con cualkier enemigo.

    PD:oye Hitek,yo tambien lo valgo y lo revalgo miaujaja.

    mis unidades favoritas son los aristogatos,comandante dongato,kitabombas el gato felix,los magos asraeles con unos pitufos como honderos y garfield montado en girocoptero. rendeer
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Titan de la mala suerte Empty Re: Titan de la mala suerte

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 8:38 pm

    Cada día pareces menos inteligente...

    SOLICITUD ACEPTADA

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:39 pm