Hola hola hola.
venia a echar solicitud,y esas cosas.
Nick en el juego y en el foro:Mcggyver(theta&my),foro Morbidskizo
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil.eeeevidentemente 1 ciudad,y no dispongo de movil,hasta dentro de unas horas.XDDD
c) Ránking general y de ejército:en theta?pues con el nuevo sistema de puntuacion,he bajado bastante,la verdad.pero eso me la pela,no he venido al mundo de ikariam a hacer casitas.
he venido a llevarme por delante todo lo que me encuentre.
ranking general:posicion 608 puntuacion 375,416
ranking ejercito:posicion 64 puntos de ejercito:6,672
en unas horas subire bastante,que he puesto 100 submarinos a construir.
d) Edad:23 tacos.
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:pq lo llevo en la sangre.6 largos meses de guerra en theta me avalan.(y una medalla al merito)
f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército:joder,macho,eso ya lo he contestado.
theta chicken killer i am.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego:SOY MARICA!
venia a echar solicitud,y esas cosas.
Nick en el juego y en el foro:Mcggyver(theta&my),foro Morbidskizo
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil.eeeevidentemente 1 ciudad,y no dispongo de movil,hasta dentro de unas horas.XDDD
c) Ránking general y de ejército:en theta?pues con el nuevo sistema de puntuacion,he bajado bastante,la verdad.pero eso me la pela,no he venido al mundo de ikariam a hacer casitas.
he venido a llevarme por delante todo lo que me encuentre.
ranking general:posicion 608 puntuacion 375,416
ranking ejercito:posicion 64 puntos de ejercito:6,672
en unas horas subire bastante,que he puesto 100 submarinos a construir.
d) Edad:23 tacos.
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:pq lo llevo en la sangre.6 largos meses de guerra en theta me avalan.(y una medalla al merito)
f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército:joder,macho,eso ya lo he contestado.
theta chicken killer i am.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego:SOY MARICA!