13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Mi presentacion de solicitud

    avatar
    Scream
    Invitado


    Mi presentacion de solicitud Empty Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  Scream Lun Feb 09, 2009 12:24 am

    DATOS NECESARIOS:

    a) Nick en el juego y en el foro: Scream
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: 1, en unos dias, tendre la segunda
    c) Ránking general y de ejército: top 995 ( en p.total ) y 308 ( en ejercito) y subiendo ambas
    d) Edad: 16 años ( en un mes 17)
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: me gusta ser de los mejores, pero sobretodo estar con los mejores... siempre se aprende mas, hasta que eres el mejor.
    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Delta, ( estube en tres grandes alianzas, Egypt, Revenge, i despues en MINAS, ) llegue a ser top 186 en la general, i en el ejercito top 190 o asi) los tops pueden variar un poco, pero no mucho, ace tiempo que no estoi en delta, lo deje por motivos personales...
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: SI
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Mi presentacion de solicitud Empty Re: Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  -ZK- Lun Feb 09, 2009 1:06 am

    Completelo con la nueva plantilla porfavor Wink
    avatar
    Scream
    Invitado


    Mi presentacion de solicitud Empty Re: Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  Scream Lun Feb 09, 2009 1:31 am

    ok, perdon.

    a) Nick en el juego y en el foro: Scream
    b) Formación de un ejercito: me suelo basar en espadas y lanzas en cantidades grandes, i luego en cantidades menores fusileros, i gigantes a vapor, siempre ago algun que otro arkero, giros, etc, por abultar, pero basicamente espadas i fusiles para atakar i lanzas i gigantes para defender...
    maritimamente, no suelo tener gran cosa, pero suelo acer bastantes lanzallamas, acompañados de espolones a vapor...
    c) Servidores en los que juegas: actualmente solo en my, antes de este en server chileno, con una cuenta que adopte, la cual no la cuento, i jugue en delta, ( creo que mi cuenta aun existe, mismo nombre)
    d) Edad : 16 ( daki un mes 17 años)
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: lo dicho anteriormente, añadiendo, que por lo que he visto tengo excompañeros en ella.
    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: si la comparto, i siempre que puedo la cumplo xD
    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).
    no no es possible puesto que deje el server delta, por motivos personales...

    si sirve de algo, en delta, estube en tres alianzas , EGYPT, despues en REVENGE, i finalemtne acabe en MINAS, no se, preguntad a alguien por mi capacidad belica... si se acuerdan de mi... un jugador con el que sigo en mucho contacto es con faraon, pero podeis preguntar a dan1, si me recuerda, era el general de revenge, el cual me ascendio a ayudante de general, asi la cosa queda mas a vuestra eleccion, por si acaso pensais ( que espero que no) que si le preguntais a faraon, os dira k si k soi bueno , para que me cogais, por amistad...

    que yo sepa esto es todo... si hay alguna duda o pregunta mas, la espero Smile
    avatar
    Scream
    Invitado


    Mi presentacion de solicitud Empty Re: Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  Scream Lun Feb 09, 2009 1:41 am

    he tenido una confusion , dan1 no era el general, era el diplomatico creo... pero bueno, supongo que podria responder igualmente...

    perdon por postear dos veces, pero no podia editar :S
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Mi presentacion de solicitud Empty Re: Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  -ZK- Lun Feb 09, 2009 1:45 am

    La verdad esque creo que tu solicitud es muy irregular vas bien al ataque, pero en los otros campos no pareces tener mucha experiencia la verdad... Gracias por molestarte en
    postear. Y en un futuro, encantado volvere a evaluar tu solicitud.

    SOLICITUD DENEGADA

    Contenido patrocinado


    Mi presentacion de solicitud Empty Re: Mi presentacion de solicitud

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:01 pm