13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Esta bastante claro...Reclutamiento

    avatar
    Alex
    Invitado


    Esta bastante claro...Reclutamiento Empty Esta bastante claro...Reclutamiento

    Mensaje  Alex Dom Feb 08, 2009 4:14 pm

    A primeras, explico mis motivos y me presento...
    Soy Alex(Alex_b_C) y no es que busque la mejor alianza, simplemente por ahora una alianza no me serviria, pero para que esperar, seria todo una perdida de tiempo no¿?
    Yo busco una alianza, en la cual no se arrimen los moscones, como ya an intentado muxas otras, por ello solo busco una alianza que comprenda apoyo,como ago yo...Tengo experiencia en el juego por otro servidor, pero en el servidor nuevo (My) ara menos de una semana que comence...Soy una persona ocupada,y no puedo tar pendiente de este juego, asi que logico que pueda disminuir en una clasificaion...Pero por ahora seria bastante facil subirla...
    El tema es que por ahora estoy interesado en una alianza pero como siempre sucede(Logico)Ser top 1 implica...Mas problemas que favores, por ello antes de nada, me gustaria pertenecer a esta alianza y clasificarla, Si fuera de mi gusto, tendreis a un buen jugador.Solo eso y suerte...
    Quien no me conozca que obeserve un rato la clasificacion.
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Esta bastante claro...Reclutamiento Empty Re: Esta bastante claro...Reclutamiento

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 7:12 pm

    Disculpa hay estos problemas en tu solicitud:
    # No has completado la solicitud.
    # Tú no eres Top1, por tus logros, eres Top1 gracias a un Bug Wink Si no a saber en que Top andarias...

    Cuando rellenes tu solicitud correctamente la evaluaremos...

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:43 pm