13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


2 participantes

    presentación de bubas

    avatar
    bubas
    Invitado


    presentación de bubas Empty presentación de bubas

    Mensaje  bubas Mar Feb 10, 2009 3:43 am

    hola compañeros de 13T soy bubas en my en otros servers me conocen por bubaloo(kappa) o buba(etas), pertenezco a 13t-p en kappa y la verdad desde que conozco a mojon que es nuestro lider de 13t en kappa supe que estaba ante una alianza diferente a todo en la cual encajo con su filosofia agresiva. Bueno me voy a presentar, mi nombre real es Isma, vivo en galicia (España)y tengo 21 años. Llevo jugando a ikariam desde hace como casi un año y tengo que decir que durante bastante tiempo lo vi como un juego con el que pasar un rato hasta que entre en 13T en kappa, de la mano de mojon, black demon y alguno mas comprendi sinceramente la filosofia de este juego, pase de ser un constructor de casitas a acabar con ellas jejejeje. Si quereis podeis entrar alli y ver que soy uno de los jugadores con mayor ejercito en kappa de la alianza y saqueo como unas 50 veces diarias, en kappa la verdad que nunca hemos tenido una gran guerra dado que alli estabamos luchando contra los glads pero en mi zona de combate no tuve un gran rival, en my ya me estoy imponiendo en mi zona y veresi que con lo pequeño que aun soy ya tengo un ejercito bastante considerable. Sinceramente aun no puedo entrar pero mojon me dijo que me pusiera en contacto con vosotros para que me fuerais conociendo, asi que en vuestra mano queda, pienso que yo ganria mucho con vosotros pero vosotros tambien ganriais mucho conmigo, por mi corre sangre guerrera y se que no hay alianza mas guerrera que esta.
    Honor y Gloria 13T!!!!
    mojon
    mojon


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    presentación de bubas Empty Re: presentación de bubas

    Mensaje  mojon Mar Feb 10, 2009 5:44 am

    mira q te lo dije...sigue el guion...!!! xDDD ZK te va a echar la peta..jajaja
    bueno pues decir q ha mentido...en kappa es un casitero en toda regla y tiene 6 puntos generales, 1 espolon simple en cada ciudad...Razz no hombre es coña, es buen jugador, pero repite el mensaje con el guion de ZK!!!!
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    presentación de bubas Empty Re: presentación de bubas

    Mensaje  -ZK- Mar Feb 10, 2009 11:26 am

    Como dice Marijon, si no se completa la plantilla, nada.
    avatar
    bubas
    Invitado


    presentación de bubas Empty Re: presentación de bubas

    Mensaje  bubas Mar Feb 10, 2009 4:33 pm

    bueno vamos a hacer las cosas bien entonces:
    a)Mi nick en el juego es bubas y el foro tambien
    b)la verdad que no se con que se refiere muy bien a esto para mi un buen ejercito es aquel que de una manera proporcionada tiene una buena defensa con un buen numero de hoplitas, un buen ataque con muchos espadas y una buena resistencia con medicos y cocineros sin olvidarnos claro de otras tropas importantes como arqueros y fusileros ademas de con la nueva version de unidades boqueteras como arietes y catapultas
    c)Juego en etas(mojo) y en kappa(13T-P)
    d)tengo 21 años
    e)sinceramente desde que que conoci a mojon, black demos y alguno mas comprendi la verdadera filosofia de este juego, de construir casitas a acabar con ellas
    f)claro que coincido con la filosofia de esta alianza, por mi corre sangre guerrera y en ningun sitio hay mas guerreros que aqui
    g)la verdad que suelo atacar bastante pero aqui aun no tuve una gran batalla con nadie y en kappa pese a estar en guerra con glads no tuve ninguna gran batalla porque no tuve ningun buen rival, si os sirve de algo deciros que en tres dias que llevo en my supero con creces los 100 saqueos
    un saludo y gracias por escucharme otra vez
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    presentación de bubas Empty Re: presentación de bubas

    Mensaje  -ZK- Miér Feb 11, 2009 12:15 pm

    Mojon me ha pagado para aceptarte... Como dijo Mirmidon, quien nace Titán, muere mariquita.

    SOLICITUD ACEPTADA

    Contenido patrocinado


    presentación de bubas Empty Re: presentación de bubas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:11 pm