13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    solicitud entrada

    avatar
    Valth
    Invitado


    solicitud entrada Empty solicitud entrada

    Mensaje  Valth Mar Feb 10, 2009 2:38 pm

    Saludos, titantes, soy Valthein del mundo My, recién inagurado (relativamente). En verdad he recibido 3-4 ofrecimientos de alianzas por día y justo por que su alianza no lo ha hecho ha llamado mi atención. He mirado en su perfil de alianza, en el informe de solicitud del propio foro y he decidido que me gustaría ser uno de los vuestros.

    a) Nick en el juego y en el foro
    Mundo my; Valthein.
    En el foro; Valthein.

    b) Formación de un ejercito

    Se refiere en teoría o en la práctica... pues como comprenderán ahora mismo en el mundo my creo que a lo que tenemos por tropas se podría llamar más bien milicia de barrio. Suelo equilibrar mucho el ataque defensa y me encantan los hoplitas (por su durabilidad, y por no morirse en saqueos contra ciudades sin tropas Wink) En cualquier caso hago tropas según las necesidades.

    c) Servidores en los que juegas

    Ahora mismo solo aquí, no tengo demasiado tiempo y con un servidor me basta y me sobra, además me gusta centrarme en lo que hago y estando en varios mundos me difuso. Que no tenga demasiado tiempo no quiere decir que no sea activo, como pueden comprobar si echan un vistazo al juego.

    Jugué en... ¿delta? Fundé una alianza que llegó al ranking 3 (empezando mucho más tarde) Llevé a cabo varias guerras victoriosas pero al final, cansado de la monotonía y de que nunca implementaran nada me largué con mi juerga a otra parte.

    Jugué en Lambda hasta que se inició este mundo. Aún habiendo empezado mucho más tarde me convertí en el terror de mi zona, siendo el jugador con mayor ejercito, y puntos. Le dejé la cuenta a un compañero de alianza cuando entré aquí y le hice cambiar el nombre, así pues, como si no existiera.

    Ahora juego en este buscando nuevas emociones.
    d) Edad

    25
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN

    Precisamente por que busco nuevas emociones. En Delta? creé la alianza y apenas me volví loco por todas las responsabilidades. Una alianza producto de una fusión donde muchos estaban lejos y otros tantos eran medio inactivos.
    En lambda entré en una alianza de poca importancia y, siendo el general, logré salvarla de la extinción. Pero demasiados inactivos y muy aburrido y monótono.

    Ahora quiero entrar en una alianza de pocos miembros, activos y organizados con los que, básicamente, divertirme. Ni agobiarme, ni aburrirme.

    Y creo no encontrarán jugador más educado y respetuoso con los demás Wink En general, estoy totalmente de acuerdo con los términos establecidos en la solicitud. Esto es un juego y se juega para divertirse, una vez eso termina no tiene sentido seguir. Ni tampoco es la vida que tengas que dejártela aquí por ser el mejor en el ranking... que eso está muy a la moda en este servidor (my) con las investigaciones y la madre que los parió.

    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego

    Creo que ha quedado claro: Si.

    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente

    Como comprenderán... batallas en este mundo... Esto es lo mejor que tengo:
    Espadachín 10 (-0) Espadachín 0 (-1)
    Hoplita 8 (-2) Hoplita 1 (-7)
    Hondero 1 (-3)
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    solicitud entrada Empty Re: solicitud entrada

    Mensaje  -ZK- Miér Feb 11, 2009 12:06 pm

    Has completado la solicitud, de manera excelente. Muy detallado, asi da gusto. Creo que compartes nuestros ideales, solo te aviso que la alianza, una vez estás dentro es
    un cachondeo Wink

    SOLICITUD ACEPTADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:10 pm