13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de entrada

    avatar
    susta3
    Invitado


    Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

    Mensaje  susta3 Vie Feb 13, 2009 12:34 am

    Buenas.
    Quisiera entrar a la alianza para combatir junto a ustedes , ya que la alianza tiene igual razonamiento que yo.
    Tengo mucha experiencia del ikariam , a parte del servidor My juego en Epsilon en el que tengo 264.537 puntos y 3,057 generales. En Epsilon soy líder de la cantera de la alianza top1 del server (IKOSc) , la alianza madre es llamada IKOS (Ikariam Oscuro) , Soy el fundador y actual líder de IKOSc , por lo que la he llevaod al éxito ayudando a sus miembros a subir los puntos y protegiendolos para que lleguen rápido a la alianza madre , actualmente en Epsilon somos 63 miembros , ya que 6 se fueron hace unos días a la alianza madre. No estoy en este juego para construír casitas , estoy aquí para combatir contra cualquiera que se ponga en nuestro camino.
    Mi plantilla:

    a) Nick en el juego y en el foro: susta Juego/susta Foro

    b) Formación de un ejercito: La formación de un ejercito debe ser propiamente de una buena cantidad de tropas , pero sin olvidar nunca que deben tener un buen poder cada uno. Principalmente los mejores para mí son los Gigantes a vapor , ya que no son muy costosos y tienen buen ataque y defensa. Ya que aquí no puedo construír aún Gigantes a vapor , me gasto siempre toda la madera en honderos , que ya llevo 35 de ellos. En flota para mí son excelentes los barcos lanzallamas ya que tienen buen ataque y defensa y no son muy lentos como el barco espolón a vapor.

    c) Servidores en los que juegas: Epsilon con 264.537 puntos , Kappa con 20.000 (Retirado) y My con 461 pero siempre subiendo mucho.

    d) Edad: 14. Que la edad no les engañe , soy una persona seria.

    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Para combatir junto a ustedes y apoyar a mis aliados siempre para así , entre todos DOMINAR MY , Y eliminar al que se nos atraviese en el camino.

    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: La apoyo y confirmo , ya que su filosofía tiene igual Razonamineto que yo.

    g) Si es posible pega un informe de batalla, de una batalla decente
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).

    No tengo ninguna batalla de momento ya que estoy ahorrando tropa , para que , a la hora que empiecen mis saqueos no hayan contra ataques hacia mí , y si los hay no podrán contra mí.
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de entrada Empty Re: Solicitud de entrada

    Mensaje  manu_ilice Vie Feb 13, 2009 8:32 am

    Susta gracias por tu interes, pero de momento no encajas en el perfil para ser un Titan, un cordial saludo.

    SOLICITUD DENEGADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:02 am