13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de DarK_ThenoK

    avatar
    DarK_The
    Invitado


    Solicitud de DarK_ThenoK Empty Solicitud de DarK_ThenoK

    Mensaje  DarK_The Mar Feb 10, 2009 9:22 pm

    a) Nick en el juego y en el foro: me llamo DarK_Thenok.

    b) Formación de un ejercito: en Theta a pesar de llegar tarde a ese mundo, ya llevaba tiempo activo, tengo 3.500 puntos generales, y en este mundo, MY, voy ascendiendo, y por ahora tengo bastantes, no recuerdo el número exacto.

    c) Servidores en los que juegas Theta y MY.

    d) Edad 14.

    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN Deseo pertenecer a esta alianza, básicamente y sencillamente porque siempre lo he deseado, pero en Theta no pude, no teía suficientes puntos, sinó, no dudeis que lo habría hecho, y además, me quiero unir ya que creo que puedo aportar buenas sensaciones de mi a 13T.

    f) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego realmente apoyo a topee ser bélicos, ni un tratado de paz y nada de esoo, el único tratado es el de muerte (jeje, perdonen por ser tan sádico, me emociono xD),y yo soy de ese tipo de jugadores.

    g) Si es posible pega un informe de batalla de una batalla decente actualmente no lo tengo, pero hace tiempo sakee a unoo, al cual le quité 2000 de madera y tenía 11 de generales.
    ( También, se pedirán otros datos más tarde ).
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Solicitud de DarK_ThenoK Empty Re: Solicitud de DarK_ThenoK

    Mensaje  -ZK- Mar Feb 10, 2009 11:05 pm

    Creemos que andas algo fatlo de experiencia para unirte...

    SOLICITUD DENEGADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:33 pm