13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de entrada

    avatar
    Valkiar
    Invitado


    Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

    Mensaje  Valkiar Miér Feb 11, 2009 4:19 pm

    a) Nick en el juego y en el foro: valkiar

    b) Número de ciudades y si dispones de colonia móvil: 2 ciudades y, salvo caso de extrema necesidad, me dejo espacio para la móvil a partir desde la 3ªcolonia.

    c) Edad: 18

    d) Motivo por el que deseas ser un TITÁN: Siempre he sido miembro de alianzas que prefieren caer 20 puestos en el top si con ello eliminan jugadores que no aportan nada por sus compañeros o que no tienen un ejercito con el que poder solventar sus problemas. Creo que esto es un espacio más para divertirse, y rodearse de jugadores activos y experimentados para combatir junto a ellos es la mejor manera. Conozco la filosofía de la alianza por medio de un amigo que pertenece a ella y es exactamente lo que busco. Además, aquí en My estoy a menos de media hora de muchos de los primeros miembros de la alianza.

    e) Anteriores servidores:
    Etas: Abandoné la cuenta por motivos personales.
    Kappa: Top 300 en totales y dentro del top 100 en generales.
    Lambda: Top 600 en totales y 200 en generales después de una pequeña estampada.

    f) Confirmación de si compartes filosofía de juego: sin duda, sí. Ikariam no es divertido hasta que no dejas de mirar el top y sacas a pasear soldaditos. Las alianzas y los jugadores mueren cuando se convierte en un asunto de vida o muerte conseguir construir una casita que te de más puntos.

    Espero que nos veamos en el juego Titanes, de una forma o de otra.

    HONOR Y GLORIA!
    manu_ilice
    manu_ilice


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    Solicitud de entrada Empty Re: Solicitud de entrada

    Mensaje  manu_ilice Vie Feb 13, 2009 1:02 pm

    Valkiar gracias pero la filosofia de un titan es mucho mas alla de lo que tu comentas, asi que lo siento y suerte.

    SOLICITUD DENEGADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:08 am