13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de Ingreso(en el servidor My)

    avatar
    LordShin
    Invitado


    Solicitud de Ingreso(en el servidor My) Empty Solicitud de Ingreso(en el servidor My)

    Mensaje  LordShin Dom Feb 08, 2009 10:09 pm

    Bueno hola quisiera formar parte de 13T en My


    a) Nick en el juego y en el foro:LordShinigami

    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: 1 Ciudad (proximamente 2)

    c) Edad: 13 anos soy joven espero esto no afecte

    d) Motivo por el que desea ser un TITÁN: La verdad esque me gusta su espectativa de guerra porque asi es mas divertido ademas yo se que van a dominar el servidor My!! y quiero formar parte de los Reyes!

    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Procedo de dos servidores de ikariam.es mi nueva cuenta en My y mi cuenta en theta.

    My: tengo 289 puntos 3 puntos generales ranking entre los 4301-4400


    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: claro que si me gusta la guerra y segun dicen la ayuda mutua y pienso que es mejor dar que recibir porque asi la gente te toma en cuenta como una buena persona
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Solicitud de Ingreso(en el servidor My) Empty Re: Solicitud de Ingreso(en el servidor My)

    Mensaje  -ZK- Dom Feb 08, 2009 10:41 pm

    Creo que te falta experiencia para entrar a [13T], puedes intentar probar suerte más adelante, y encantado te evaluare la solicitud.

    SOLICITUD DENEGADA

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:32 am