13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de ingreso

    avatar
    Danii_Ca
    Invitado


    Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

    Mensaje  Danii_Ca Sáb Feb 07, 2009 4:51 pm

    a) Nick en el juego y en el foro: Danii_Cantabria

    d) Edad: 16
    e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Creo que en Theta habeis demostrado ser una alianza fuerte y unida de la que puedo aprender mucho.

    f) Servidor del cual procedes, y tu Ránking general y de ejército: Theta, actualmente tengo 300 puntos en generales, debido a que entre coolman, HencH, gordalinda y Alem4n me barrieron, antes de eso tenia 7000 puntos en generales y puntuacion total, unos 660.000 mas o menos, estoy pegado a HiTeK

    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Si no la compartiera no estaria enviando una peticion de entrada, ¿no creeis?, es un juego de guerra, aunque mi balanza esta en fifty fifty, creo que tambien es importante las construcciones no por los puntos, sino por las utilidades (murallas, cuarteles, astilleros, escondites... Ya sabeis)

    Un saludo
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  -ZK- Sáb Feb 07, 2009 5:02 pm

    Bueno, sabiendo que tu cuenta en Theta la conseguiste de formas no muy licitas, y sabiendo, de tus artimañas, comportamiento, y constantes faltas de respeto hacía los 13T de otros mundos.

    SOLICITUD DENEGADA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:06 pm