13Titanes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Guerra


    Solicitud de ingreso Lord Illidan

    avatar
    Lord Ill
    Invitado


    Solicitud de ingreso Lord Illidan Empty Solicitud de ingreso Lord Illidan

    Mensaje  Lord Ill Lun Feb 09, 2009 5:28 pm

    a) Lord Illidan, pero si kereis q lo cambie lo cambio
    b)Para la defensa Hopilitas creo q son muy buenos defendiendo, el ataque una buena onda de espadachines, arietes para fundir la muralla, arqueros para proeguer a los espadachines, cocineros y medicos para las batallas largas. Cuando me acaban de atacar uso los girocopteros por su gran velocidad
    c)He jugado en el Theta, juego en el Lamdba y My
    d)13 años en Marzo ago 14
    e)Por que esta es la alianza reina, y quiero poder mejorar a la alianza nunca a mi mismo, solo me importa la alianza
    f)Claro, por eso kiero entrar en esta alianza, paso de alianzas con 90 miembros 10 en modo vacaciones, 13 inactivos, luego casi mas de la mitad que solo llevan el nombre y como mucho 5 jugadores y sienten la alianza y ayudan en las guerras como yo hago, ami me suelen insultar en el juego pero paso de insultarle le ataco y asi de muestro q el juego no esta para hacer casitas si mo para la guerra
    g) Es mi peor batalla pero no tengo otra lo siento
    Batalla en itaca-KBH (09.02.2009 10:46:52)
    Lord Illidan de Azote
    vs sagem de itaca-KBH

    Fuerza ofensiva: 8,924 Fuerza ofensiva: 340
    Fuerza defensiva: 4,778 Fuerza defensiva: 1,300
    Resistencia: 1,311 Resistencia: 72
    - Muro de la ciudad: 130%
    La guerra ha terminado
    Vencedor: Lord Illidan
    Tropas restantes (-pérdidas)
    Hondero 12 (-3) Hondero 7 (-46)
    Espadachín 218 (-69) Espadachín 1 (-19)
    Hoplita 29 (-11) Hoplita 12 (-28)
    Arquero 41 (-13) Arquero 1 (-29)
    Fusilero 25 (-10)
    Girocóptero 0 (-1) Girocóptero 1 (-4)
    Ariete 0 (-1) Ariete 0 (-5)
    Médico 2 (-0)
    Cocinero 3 (-2)
    Gigante a vapor 0 (-5)


    Espero que me acepteis si no lo haceis volvere a intentarlo cuando tenga mas batallas
    avatar
    Lord Ill
    Invitado


    Solicitud de ingreso Lord Illidan Empty Re: Solicitud de ingreso Lord Illidan

    Mensaje  Lord Ill Lun Feb 09, 2009 5:34 pm

    perdonat pero me deje el numero de ciuadades tengo 1 en azufre y siempre hago colonias moviles
    avatar
    Lord Ill
    Invitado


    Solicitud de ingreso Lord Illidan Empty Re: Solicitud de ingreso Lord Illidan

    Mensaje  Lord Ill Lun Feb 09, 2009 8:33 pm

    no sabia q temia q poner los puntos, pongo los generales ya q esta alianza es guerera puntos generales q tube en el theta 13465 puntos top 59, lambda tengo 697453 top 113, espero q sirva de ayuda. lo siento por poner tantos mensajes no podia editar
    -ZK-
    -ZK-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Solicitud de ingreso Lord Illidan Empty Re: Solicitud de ingreso Lord Illidan

    Mensaje  -ZK- Lun Feb 09, 2009 8:35 pm

    Creemos que no tienes bastante experiencia sobre el juego. En un futuro encantado te volvere a evaluar la solicitud, Gracias por tomarte las molestias...

    SOLICITUD DENEGADA

    Contenido patrocinado


    Solicitud de ingreso Lord Illidan Empty Re: Solicitud de ingreso Lord Illidan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:39 pm