a) Lord Illidan, pero si kereis q lo cambie lo cambio
b)Para la defensa Hopilitas creo q son muy buenos defendiendo, el ataque una buena onda de espadachines, arietes para fundir la muralla, arqueros para proeguer a los espadachines, cocineros y medicos para las batallas largas. Cuando me acaban de atacar uso los girocopteros por su gran velocidad
c)He jugado en el Theta, juego en el Lamdba y My
d)13 años en Marzo ago 14
e)Por que esta es la alianza reina, y quiero poder mejorar a la alianza nunca a mi mismo, solo me importa la alianza
f)Claro, por eso kiero entrar en esta alianza, paso de alianzas con 90 miembros 10 en modo vacaciones, 13 inactivos, luego casi mas de la mitad que solo llevan el nombre y como mucho 5 jugadores y sienten la alianza y ayudan en las guerras como yo hago, ami me suelen insultar en el juego pero paso de insultarle le ataco y asi de muestro q el juego no esta para hacer casitas si mo para la guerra
g) Es mi peor batalla pero no tengo otra lo siento
Batalla en itaca-KBH (09.02.2009 10:46:52)
Lord Illidan de Azote
vs sagem de itaca-KBH
Fuerza ofensiva: 8,924 Fuerza ofensiva: 340
Fuerza defensiva: 4,778 Fuerza defensiva: 1,300
Resistencia: 1,311 Resistencia: 72
- Muro de la ciudad: 130%
La guerra ha terminado
Vencedor: Lord Illidan
Tropas restantes (-pérdidas)
Hondero 12 (-3) Hondero 7 (-46)
Espadachín 218 (-69) Espadachín 1 (-19)
Hoplita 29 (-11) Hoplita 12 (-28)
Arquero 41 (-13) Arquero 1 (-29)
Fusilero 25 (-10)
Girocóptero 0 (-1) Girocóptero 1 (-4)
Ariete 0 (-1) Ariete 0 (-5)
Médico 2 (-0)
Cocinero 3 (-2)
Gigante a vapor 0 (-5)
Espero que me acepteis si no lo haceis volvere a intentarlo cuando tenga mas batallas
b)Para la defensa Hopilitas creo q son muy buenos defendiendo, el ataque una buena onda de espadachines, arietes para fundir la muralla, arqueros para proeguer a los espadachines, cocineros y medicos para las batallas largas. Cuando me acaban de atacar uso los girocopteros por su gran velocidad
c)He jugado en el Theta, juego en el Lamdba y My
d)13 años en Marzo ago 14
e)Por que esta es la alianza reina, y quiero poder mejorar a la alianza nunca a mi mismo, solo me importa la alianza
f)Claro, por eso kiero entrar en esta alianza, paso de alianzas con 90 miembros 10 en modo vacaciones, 13 inactivos, luego casi mas de la mitad que solo llevan el nombre y como mucho 5 jugadores y sienten la alianza y ayudan en las guerras como yo hago, ami me suelen insultar en el juego pero paso de insultarle le ataco y asi de muestro q el juego no esta para hacer casitas si mo para la guerra
g) Es mi peor batalla pero no tengo otra lo siento
Batalla en itaca-KBH (09.02.2009 10:46:52)
Lord Illidan de Azote
vs sagem de itaca-KBH
Fuerza ofensiva: 8,924 Fuerza ofensiva: 340
Fuerza defensiva: 4,778 Fuerza defensiva: 1,300
Resistencia: 1,311 Resistencia: 72
- Muro de la ciudad: 130%
La guerra ha terminado
Vencedor: Lord Illidan
Tropas restantes (-pérdidas)
Hondero 12 (-3) Hondero 7 (-46)
Espadachín 218 (-69) Espadachín 1 (-19)
Hoplita 29 (-11) Hoplita 12 (-28)
Arquero 41 (-13) Arquero 1 (-29)
Fusilero 25 (-10)
Girocóptero 0 (-1) Girocóptero 1 (-4)
Ariete 0 (-1) Ariete 0 (-5)
Médico 2 (-0)
Cocinero 3 (-2)
Gigante a vapor 0 (-5)
Espero que me acepteis si no lo haceis volvere a intentarlo cuando tenga mas batallas